jueves, 28 de marzo de 2024, 17:04

El PSOE de Valdepeñas eligió el pasado viernes la delegación al Congreso provincial extraordinario

|



Se celebraba el pasado viernes 13 de octubre asamblea en la agrupación local del PSOE de Valdepeñas. En primer lugar, Manuel Martínez López Alcorocho, secretario general valdepeñero, valoraba la gestión de la ejecutiva regional del partido encabezada por Emiliano García Page. Para López Alcorocho, no se podía hacer otra cosa que no fuese apoyar sin fisuras la gestión durante este periodo del actual secretario regional, por un lado, por su buena labor al frente del partido y por otra por los resultados obtenidos en primarias en la agrupación local, con cerca del 90% de apoyos.



En segundo lugar, se abordaba el debate sobre la ponencia marco regional que se aprobará en el próximo congreso regional con el objetivo de proponer enmiendas a dicho documento por parte de la asamblea de Valdepeñas. A destacar la labor previa realizada por distintos grupos de trabajo formados para la ocasión y cuyo fruto fue de 51 propuestas de enmiendas que fueron aprobadas de forma unánime por la asamblea.




Por último, se elegían los/as delegados/as de la agrupación local para el congreso provincial extraordinario (previo al Congreso Regional del PSOE de Castilla-La Mancha) a celebrar el próximo sábado día 21. Los delegados/as serán Jesús Martín, José Manuel Patón, Mari Paz León y Eloisa Gómez.