martes, 16 de abril de 2024, 15:51

Las Dulcineas del Quijote Futsal remaron hasta el final en Badajoz para morir en la orilla ante un buen A.D. Cefo

|


El pasado sábado, las chicas de Juanfran González mostraron un juego más sólido ante el AD Cefo, pero este no fue suficiente para evitar un nuevo resultado en contra.


A pesar de las circunstancias a las que tuvo que sobreponerse el equipo valdepeñero, el encuentro comenzó bastante igualado, y como venimos observando últimamente, con el equipo contrario volcado a la presión. Sin embargo, estas se encontraron con un Quijote centrado defensivamente, hasta que un robo hizo que las badajocenses pusieran el 1-0 en el marcador.


Desde ese momento, las chicas vinateras intentaban el empate con el juego de cinco, pero el AD Cefo ponía el 2-0 a través de un tiro cruzado ante un fallo defensivo, llegando así al descanso con este marcador.


La segunda parte transcurría con la misma tónica que la primera, donde las Dulcineas conseguían salir de la presión y a su vez desarrollar el juego de cinco. Y así, tras una buena combinación, la capitana MCarmen conseguía acortar distancias con un duro disparo estableciendo el 2-1 en el electrónico.


Con las valdepeñeras centradas en conseguir el empate, de nuevo en un robo, aunque esta vez por una de las bandas, hacia que las villanovenses aumentaran distancias. A pesar de ello, las Dulcineas seguían intentándolo, teniendo varias ocasiones claras, hasta que un tiro lejano hacía que las pacenses establecieran el 4-1 con el que se llegó al final del encuentro.


Destacar, que las chicas de Juanfran lo intentaron hasta el último segundo, y muestra de ello fue la última ocasión de gol de las mismas, tan solo a veinte segundos del final.


Sin duda, poco a poco el Quijote va encontrado su juego en esta categoría, y aunque aún queda mucho trabajo por hacer, las valdepeñeras visualizan el próximo partido como una nueva oportunidad para conseguir la victoria, en este caso, jugando como locales ante las murcianas del Alcantarilla.