jueves, 25 de abril de 2024, 18:26

Café con Letras acoge la exposición de pinturas de las valdepeñeras Marisa Crespo y Carmen López Crespo

|



Café con Letras ha acogido este sábado la inauguración de la exposición 'Frutos, flores y un charlot', una serie de pinturas de las artistas valdepeñeras Marisa Crespo y Carmen López Crespo, madre e hija que, como novedad, exponen juntas sus obras. La muestra está formada por obras de pequeño formato hechas a propósito para la ocasión, tal y como ha explicado Marisa Crespo, quien ha indicado que "las que suelo pintar son más grandes y por eso he hecho éstas más pequeñas para poder ser expuestas en esta cafetería".


Como dice el título de la exposición, la temática de las obras muestran flores, bodegones de frutas y un gran Charlot, éste último obra de Carmen López Crespo.


En la inauguración de la muestra, Mariví Camacho, gerente de Café con Letras ha mostrado su satisfacción por el hecho de que ambas valdepeñeras expongan en este establecimiento y, además de reconocer que las obras "quedan muy bien en el Café", ha indicado que "los creadores se delatan en sus obras y tú (Marisa Crespo) te delatas en las tuyas".


Por su parte, Marisa Crespo ha agradecido que le permitan exponer en Café con Letras y ha reconocido no saber estar sin pintar, "es mi vida".