jueves, 25 de abril de 2024, 14:30

Abre sus puertas en Valdepeñas un nuevo establecimiento hostelero, El rincón de Toñi

|


Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento hostelero que viene a sumarse a su ya amplia oferta. Se trata del restaurante El rincón de Toñi, situado en la calle Caldereros, que ha sido inaugurado este martes con una gran expectación, acto al que han asistido el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Vanessa Irla, el teniente de alcalde de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, y el presidente de Feceval, Jesús Merlo, junto a una amplia representación de la junta directiva de Feceval.


El nuevo establecimiento buscar ofrecer cosas diferentes, como cambios de menús cada mes para que la gente "no se aburra", aunque siempre con "una buena calidad a un precio módico", según apuntaron Toñi Bárcenas y Santiago Escudero, propietarios de El rincón de Toñi. Además, ofrecen como novedad "el entorno, ya que no hay nada igual, y nos gusta la hostelería y vamos a intentar hacer cosas distintas", según Escudero.


Y es que el restaurante se levanta sobre una casa antigua, tal y como destacó el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, quien aseguró que le había llamado la atención "que hayan recuperado una casa antigua y la hayan integrado en el restaurante". Además, quiso felicitar a los propietarios por los tres puestos de trabajo que se han creado y por diversificar la oferta hostelera de Valdepeñas.


El restaurante cuenta con una zona de barra orientada a gastrobar para degustar tapas elaboradas, a lo que se suma un salón pequeño y un salón más grande para eventos y celebraciones, por lo que en total cuentan con un aforo de 90 comensales.


Además, de sus paredes cuelgan ya algunas pinturas de Marisa Crespo y la intención es continuar haciendo más exposiciones de otros artistas.