sábado, 20 de abril de 2024, 00:04

Niños y niñas de diferentes localidades disfrutan de los beneficios del Fotopaint en Estudio Creativo

|


Estudio Creativo ha celebrado este fin de semana un taller de Foto Paint con el que ha apostado por aunar dos disciplinas artísticas, la pintura y la fotografía en un solo taller. En esta ocasión han participado niños de Tomelloso, Jaén, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Moral de Calatrava, Pedro Muñoz y Valdepeñas. En este taller se despiertan todos los sentidos del pequeño participante.


Pierden el miedo a manipular directamente la pintura, a tocarla y a disfrutar de ella y en unos minutos de manera innata y natural se encuentran tan cóodos con ella que empiezan a jugar moviendo sus manos y estampando sus primeras impresiones con diferentes objetos.


Además, en este taller se desarrollan sus expresiones artísticas, autónomamente,y libremente, y sin ningún tipo de condicionante, esto es lo que más les gusta a los niños.


Para ellos estar en u n sitio pintando y pintándose sin que le digan "ten cuidado", "no te manches", o "no manches los muebles" es el mayor paraíso. Un paraíso en el que llegan a desconectarse de todo lo que les rodea y se conectan con la pintura, encontrándose en un estado de disfrute que sólo experimenta aquél que lo prueba.


Gracias a todos los papis por vuestro esfuerzo y complicidad y por dejar que vuestros hijos disfruten de momentos paradisíacos.


Os recomendamos a todos aquellos niños que quieran divertirse o que tienen muchas horas de carga lectiva que se pasen por nuestros talleres de pintura semanales y se relajen y desconecten pintando y creando. Esto les ayudará a descansar su mente de una forma muy amena y poder estar preparados para avanzar en lo que se propongan.


Disfruta y aprende con arte! Más info de talleres de pintura y creativos en 605 470 405.