La asociación Gatófilas solicita la colaboración de la ciudadanía para salvar al pequeño Fénix

|



El pasado domingo, en Torrenueva, el pequeño Fénix, así le han llamado, se quedó atrapado en el motor de un coche, que al arrancar le provocó graves heridas en la zona del abdomen y en una de las patas traseras. El conductor del coche lo dejó malherido en la calle, sin asistirlo, hasta que el miércoles lo encontró una mujer de la localidad. En ese momento, Fénix ya no apoyaba su pata, apenas se movía, estaba muy deshidratado y respiraba con dificultad. Sus heridas, agravadas por la picadura de la moscarda, estaban infectadas, y lo peor de todo, la pata estaba muy hinchada y completamente rota. 


Desesperada se puso en contacto con Gatófilas que, con sus escasos recursos, y con el apoyo de esta familia, enseguida se movilizaron y lo llevaron al veterinario. Fénix no va a recuperar su pata, nos cuentan que puede sobrevivir pero hay que amputársela cuanto antes. Esta operación cuesta 300 euros y necesitan de nuestra ayuda para conseguirlos. La operación sería el martes 10 de Octubre


Fénix tan sólo tiene 7 meses y derrocha cariño y ganas de vivir con sus tres patitas. ¡Ayudemos a darle una segunda oportunidad!


Nos facilitan estas cuentas para realizar las donaciones, cualquier aportación es bienvenida. 


IBAN ES40 3190 2033 0122 9013 8318 Globalcaja 


IBAN ES87 2038 3301 8530 0252 1602 Bankia


¡Muchas gracias!