viernes, 19 de abril de 2024, 21:05

El II Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos y la obra de teatro 'Héroes' centran la agenda del fin de semana en Valdepeñas

|


La segunda edición del II Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos de Valdepeñas junto a la obra de teatro ‘Héroes’ centran toda la atención del fin de semana en la Ciudad del Vino. Un fin de semana en el que habrá presentaciones de libros, microteatro, se inaugurará el nuevo curso de la UNED y no faltará el ajedrez. Es todo lo que habrá en Valdepeñas el viernes 6 de octubre, sábado 7 de octubre y domingo 8 de octubre.


Viernes 6 de octubre


Este viernes 6 de octubre arranca a las 18:00 horas con la inauguración del II Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos en el pabellón ferial Esteban López Vega, que se podrá visitar hasta el domingo.


A las 19:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la apertura del nuevo curso académico 2017-2018 del centro asociado a la UNED en Valdepeñas.


También a las 19:00 horas Afammer celebrará la clausura de su Exposición de Fotografías Antiguas del Medio Rural, acto en el que también se entregarán los premios a las fotografías ganadoras. Será en el auditorio Francisco Nieva de la Veracruz.


Finalmente, a las 20:30 horas el Museo Municipal acogerá la presentación del libro ‘La cajera’, de la valdepeñera Lourdes López-Pacios.


Sábado 7 de octubre


El sábado arrancará en jornada de mañana y tarde el I Open de Ajedrez Promoción Elo Sub 20/Sub 2020, que se celebrará en el pabellón de frontón de la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza. La actividad continuará el domingo.


Por la tarde, a las 16:30 horas el Grupo Scouts Viñas 483 abrirá las rondas 2017/2018 con un gran juego en el Parque Cervantes.


A las 19:30 horas la asociación Costaleros Madre de Dios del Rosario inician el ciclo de conferencias ‘Martillo y Trabajadera’ con una misa en honor a Madre de Dios del Rosario, patrona de capataces y costaleros, que tendrá lugar en la Iglesia de la Asunción.


A las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la representación de la obra de teatro ‘Héroes’.


Media hora más tarde dará comienzo el Gran Desfile de Ceremonia en el II Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos en el pabellón ferial Esteban López Vega.


Finalmente, a las 21:00 y 22:00 horas habrá dos pases de la obra de microteatro ‘La vida como las flores’ con Julia Cejudo e Isabel Castillo, en El Off del Envy.