De nuevo Manzanares es elegido para la grabación de un programa en TVE

|


El programa “Seguridad Vital” que se emite en la primera de TVE los domingos a las 9:30 horas, ha elegido Manzanares para grabar el espacio que se emitirá el 5 de noviembre. El programa está presentado Marta Solano y Carlos Hirschfeld, y la elección de Manzanares según ha explicado el propio presentador se centra en la vistosidad de la ciudad y el buen entorno, lo que conlleva un decorado exterior muy especial.


El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, la concejal de medios de comunicación, Beatriz Labián y el concejal de seguridad, Miguel Ramírez, han mantenido un encuentro con los responsables de la productora “La Nuez”, encargados de la realización y producción del programa “Seguridad Vital” de TVE 1, donde han intercambiado opiniones sobre las bondades de Manzanares, tal es así que los presentadores se han mostrado encantados con la ciudad y los muchos puntos de belleza del municipio, donde grabarán el programa que se emitirá el domingo 5 de noviembre.


Las ubicaciones donde se llevarán a cabo las grabaciones serán la Plaza de la Constitución, Iglesia Asunción de Ntra. Sra., Ayuntamiento, Centro Cultural “Ciega de Manzanares”, Plaza Alfonso XIII, Gran Teatro, Plaza San Blas, Castillo “Pilas Bonas”, Parque Polígono y antigua Fábrica de Harinas.


El alcalde manzanareño mostró su satisfacción por que sea Manzanares la ciudad elegida para la grabación de este programa, todo ello debido al enclave estratégico, nudo de comunicaciones, y ser centro de la Península, “Encrucijada de Caminos”. Sin coste económico alguna para el Ayuntamiento de Manzanares, de nuevo la emisión del programa será una oportunidad, una posibilidad y una ventana que se abre al mundo para dar a conocer Manzanares, “y en ese sentido el equipo de gobierno acogerá siempre de buen grado este tipo de iniciativas”, indicó el alcalde, en algo que aporta cosas positivas para Manzanares, donde se dará a conocer la ubicación, servicios, turismo, así como su fortaleza empresarial y promoción económica.


Carlos G. Hirschfeld y su compañera Marta Solano, así como todo el equipo de producción desplazado hasta el municipio, aseguraron que la elección de Manzanares “se debe al encanto que tiene, es una ciudad bonita de mostrar, y un buen entorno”, decían, que conllevará un decorado exterior muy especial.


El presentador de “Seguridad Vital”, Carlos G. Hirschfeld, explicó que el programa se centra en la seguridad vial, tratando tanto temas de coches, como motos, bicicletas, camiones y cualquier tipo de vehículos, así como peatones y carreteras, sin olvidar la importancia del buen mantenimiento de los vehículos. El objetivo de este programa es concienciar sobre seguridad vial, siendo líder de audiencia en su franja horaria, atrayendo sobre todo a espectadores relacionados con el sector de la seguridad vial.