El juvenil, campeón del Trofeo Calducho

|


Foto FS Valdepeñas



El equipo juvenil del Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, fue de menos a más en el Trofeo Calducho, para al final hacerse con el torneo que pone punto y final a su pretemporada.



Los chicos de Antonio Robles no empezaron como ellos quisieron, en el primer partido de la mañana del domingo empataron a uno frente al Renacer Argamasilla. En el segundo encuentro la imagen y resultado fue muy diferente, los juveniles vencieron con autoridad al Infantes F.S. por seis goles a cero. Pasar a las semifinales pasaba por no perder frente al anfitrión del trofeo, Villahermosa F.S., terminando el encuentro en empate a dos, llegando ambos equipos a las semifinales.



Ya por la tarde del domingo se celebraron las semifinales, los azulones se enfrentaron al Daimiel Lavadero, el equipo de Antonio Robles no dejó opción a los daimieleños y accedió a la final tras ganar por 1-7.



En la final volvió a encontrarse con el anfitrión del Trofeo Calducho, pero esta vez los azulones si supieron doblegar a su adversario, venciendo por 3-4 y haciéndose con el trofeo.


Con esta importante victoria se refuerza la buena marcha en el trabajo del equipo juvenil y se cierra la pretemporada. La liga comenzará este sábado, pero el calendario ha dado descanso al equipo azulón en su primera jornada, por lo que tendrá que esperar para su estreno liguero.