Afammer Villanueva de los Infantes visita el Museo El Mercado dentro de su programación de actividades para el nuevo curso

|


Afammer Villanueva de los Infantes ha comenzado el otoño visitando las Cooperativas de la localidad, así como el Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’, donde han podido disfrutar de una visita guiada a la exposición fotográfica del actor Gabino Diego. Éstas son algunas de las novedades que presenta la programación para el nuevo curso.


Clases de pilates, zumba y gimnasia andante, son otras de las actividades cuyo objetivo es el bienestar de las socias, con la práctica de ejercicio físico, adaptado a las necesidades de las participantes.


El Curso de ‘Restauración y Tapizado’, Taller de Trajes Cervantinos, Taller de Trajes Regionales y Taller de Refajos, son iniciativas que repiten un año más, debido a la fantástica acogida recibida en ediciones anteriores.


Entre las propuestas culturales y turísticas se ha programado un viaje a Cádiz durante el puente de diciembre; en enero, un viaje a Madrid para ver El Circo del Sol y como ya viene siendo habitual, en cuaresma, una visita a la Iglesia de Jesús de Medinaceli en Madrid, el 2 de marzo.


Un año más, colaborarán con el Centro de la Mujer en efemérides como el Día Internacional de las Mujeres o el Día de Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, siendo el evento más próximo la Marcha Solidaria con motivo del Día de la Mujer Rural, el próximo 15 de octubre.


Con el objetivo de diversificar el tiempo de ocio y mejorar la calidad de vida de las socias, la programación incluye propuestas como la ‘Escuela de Nutrición’ que se celebrará una vez al mes en la Fundación José María de Jaime. Un curso de ‘Pintura en cuadrícula’, la recogida benéfica de juguetes para la ONG Mensajeros de la Paz o la creación de un “grupo de Manolas” para alumbrar en las procesiones de Semana Santa y en la procesión de la Virgen de la Antigua, completan el denso programa de actividades de la Asociación.


Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones para las diversas actuaciones contactando con cualquier miembro de la Junta Directiva.