Visita el stand del Hotel El Hidalgo en el Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos de Valdepeñas y descubre sus novedades

|



¿Estáis buscando en la provincia de Ciudad Real el lugar ideal para celebrar vuestra boda? Vuestro sueño se hará realidad en el Hotel El Hidalgo, en Valdepeñas. Sus verdes y frondosos jardines, de más de 4.000 m2, únicos en el Campo de Montiel, combinan con la elegancia y el carisma de sus espacios interiores.


Su entorno excepcional permite realizar un banquete al aire libre con grandes espacios, con una capacidad para acoger a 450 invitados, pista para bailar hasta el amanecer y donde el reflejo de las antorchas en la piscina crearán un ambiente mágico para hacer de vuestra boda un evento inolvidable.


La calidad de su gastronomía y la pasión por el servicio del equipo de El Hidalgo convertirán tu celebración en un acontecimiento exclusivo y único.


Una de nuestras principales características es la adaptación a vuestros deseos. Además de la polivalencia de los jardines y nuestro gran SALÓN EL MOLINO, recién adaptado a los gustos más actuales y con capacidad para 300 invitados, nuestros menús se pueden elaborar de forma totalmente personalizada de acuerdo a sus gustos y necesidades.


Espacios y capacidades


Este Hotel combina a la perfección lugares al aire libre con otros en el interior. Diferentes propuestas que os permitirán disfrutar de diferentes ambientes en el día de vuestra boda. Su precioso jardín con piscina es ideal para celebrar vuestro banquete en plena naturaleza. Además, en la zona ajardinada, se pueden montar zonas con distintas decoraciones para que celebréis vuestra ceremonia matrimonial al aire libre. Contaréis con varios espacios donde poder disponer de una zona diferenciada de cóctel, otra de cena o almuerzo y un espacio para el baile interior o exterior.

A su vez cuenta con amplios parkings gratuitos para vuestros invitados.


Servicios que ofrece


El Hotel El Hidalgo se encarga de la preparación del banquete en sus cocinas y de la decoración y ornamentación del lugar, de acuerdo a vuestros gustos. Ofrece también sus instalaciones para la celebración de ceremonias civiles en los idílicos prados de sus jardines, evitando incómodos desplazamientos. También contaréis con el servicio de música y ambientación. De esta manera, nuestro equipo se encargará de facilitaros al máximo la tarea, ofreciéndoos todo tipo de servicios relacionados con la celebración y controlando hasta el más mínimo detalle para hacer de vuestra boda un día inolvidable


Gastronomía


Nuestras escogidas recetas están basadas en la cocina tradicional manchega y mediterránea, sin dejar de lado la innovación y la vanguardia. Toques de antes y ahora que conseguirán vestir vuestras mesas con elegancia y buen gusto. Platos adaptados a vuestras exigencias y las de vuestros invitados. A esta propuesta hay que añadirle los famosos vinos de la tierra, vinos tintos y blancos que harán vuestras delicias. Máxima calidad en cocina, siempre a la vanguardia de las tendencias actuales, donde podréis diseñar el menú más acorde a vuestras preferencias y sugerencias. También disponemos de menús especiales para alérgicos, vegetarianos, hipertensos o diabéticos.

Todos los menús incluyen:

  • Cóctel
  • Decoración y centros florales naturales
  • Minutas personalizadas
  • Habitación nupcial
  • Mesa de chuches
  • Transporte
  • Servicios complementarios incluidos en los menús


    Y para completar esta jornada tan importante os obsequiarán con sus servicios complementarios:

  • Noche de bodas gratuita en la habitación nupcial, con desayuno incluido
  • Precio especial en las habitaciones para los invitados
  • Noche del primer aniversario a mitad de precio
  • Sin duda, una opción ideal para un día tan especial.