viernes, 19 de abril de 2024, 20:33

Abre sus puertas en Valdepeñas Sweet Lolita, un nuevo concepto de moda que te encantará

|



Si quieres vestir de manera diferente y dar un toque más personal que nunca a tu estilo, no te puedes perder el nuevo establecimiento que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas. Hablamos de Sweet Lolita, un nuevo concepto de moda, acorde a las últimas tendencias, pero con un estilo boho chic, folk y gipsy que te encantará.


Situada en una de las zonas más céntricas y comerciales de Valdepeñas, la peatonal calle Escuelas, Sweet Chic se asoma a la moda desde este coqueto local inundado por tonos rosas, azules, estampados florales y toques vintage.


Todo eso se contagia en su moda, una moda para hacerte feliz y donde tú serás la protagonista. Y es que tendrás para elegir ropa con un estilo femenino y actual, versátil, para usar tanto en el día a día, con un aire más casual, como para deslumbrar en ocasiones especiales.


Y, además de la ropa, también encontrarás bolsos y complementos, como cinturones y bisutería, y calzado.


Además, todas las marcas con las que trabaja Sweet Lolita son las que utiliza en exclusiva la franquicia a la que pertenece esta tienda.


En definitiva, Sweet Lolita es un nuevo universo de moda que te atrapará con su estilo y al que no te podrás resistir.


Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook ‘Sweet Lolita Valdepeñas’ y en Instagram. Y no te pierdas los descuentos y sorteos que harán en redes sociales.