'La vida como las flores', con Julia Cejudo e Isabel Castillo, se estrena el 7 de octubre en El Off del Envy

|


El espacio de microteatro El Off del Envy volverá a abrir sus puertas el próximo sábado 7 de octubre con el estreno de 'La vida como las flores', un texto de Rubén Bustamante, director de la obra, con la interpretación de Julia Cejudo e Isabel Castillo, quienes se meten en la piel de dos hermanas que hace años que no se veían y que tienen algo en común que las une y que al mismo tiempo las separa. "Es un reencuentro entre dos hermanas, en el que empiezan a aflorar sentimientos, recuerdos, discusiones, problemas, recuerdos bonitos y tristes", ha explicado Bustamante en declaraciones a El Eco de Valdepeñas.


El estreno de esta obra significa la reapertura de El Off del Envy después de haber permanecido cerrado durante 16 meses y, precisamente, ahora cumplirá dos años en caso de no haberse cerrado. Un espacio de microteatro creado precisamente para obras de pequeño formato y de corte intimista, como es el caso de 'La vida como las flores', un texto que "necesita una atmósfera tranquila, calmada, porque es una obra de reposo, para pensar; el reencuentro de dos seres queridos lleva mucha intimidad por lo que se confiesan, hay momentos que lloran, que ríen, que se reclaman cosas", ha añadido Bustamante, quien también reclama un mayor movimiento cultural en los establecimientos de Valdepeñas. "Cuando El Off del Envy cerró, el número de obras que se venían haciendo en otros locales también bajó", ha indicado mostrando su deseo por que este movimiento cultural resurja y al gente se vuelva a animar con estas opciones de pequeño formato, algo que "le da un aire de ciudad bohemia a Valdepeñas".


'La vida como las flores' se estrena el sábado 7 de octubre a las 21:00 y a las 22:00 horas. El aforo está reducido a 20 personas. Puedes reservar tus pases en Envy Café Teatro o en el 670 96 26 16 vía WhatsApp.