viernes, 29 de marzo de 2024, 07:44

Punto de oro en el duelo de filiales

|


Fotos ACP- FS Valdepeñas




Buen partido el disputado entre los dos filiales de la categoría. Empezó el encuentro muy fuerte por parte de Inter B que con una presión que asfixió al Valdepeñas, no encontraba la forma de hacer daño al rival.


En dos buenas jugadas colocaron el 2 a 0 en el marcador por mediación de Pele.



A partir de ese momento el equipo de Castedo cambió la defensa y la dinámica de los primeros compases del partido.

Fruto de ese cambio llegaría en una contra el 2-1 por mediación de David Naranjo, con este marcador se llegó al descanso.



El segundo tiempo empezó más igualado y Valdepeñas consiguió mejorar sus prestaciones, con dos goles de Carlos logró darle la vuelta al marcador y colocar 2-3 en el electrónico.



El filial interista puso juego de 5 y tras errores defensivos del filial volvió a empatar para posteriormente ponerse nuevamente por delante en el tanteo (4-3). Pero los chavales de Castedo demostraron que son un buen bloque, no se vinieron abajo y en un gran saque de Javi, Carlos marcó el empate a 4 además de lograr su primer hattrick de la temporada, nuevamente la conexión de los hermanos López volvió a dar alegrías al filial vinatero.



Con este empate, el segundo equipo del F.S. Valdepeñas se sitúa en mitad de tabla.



El próximo domingo 1 de octubre, el filial azulón recibirá al equipo alicantino del C.D. Nueva Elda F.S., invicto hasta ahora en la competición, a partir de las 12:30 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen De la Cabeza.