La XII Exposición de Fotografías Antiguas del Medio Rural de Afammer abrirá sus puertas el domingo 1 de octubre

|


La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) inaugurará este domingo 1 de octubre a las 20:00 horas en el auditorio Francisco Nieva (plaza de la Veracruz) la XII Exposición de Fotografías Antiguas del Medio Rural. Se trata de una actividad organizada cada año en homenaje a la mujer rural. La clausura y entrega de premios será el sábado 7 de octubre a las 20:00 horas en el mismo lugar.


La ganadora del primer premio se llevará un cuadro pintado por Petra Fernández Yáñez, pintora valdepeñera.


El jurado calificador estará compuesto por Enrique Pedrero, doctor en Bellas Artes, Rocío Ortiz Franco, fotógrafo profesional y Francisco Corrales Castellanos, aficionado a la fotografía. 


Las doce fotografías que serán premiadas con un accésit serán elegidas por las personas que voten las fotografías que les gusten más cuando visiten la exposición.


Igualmente, Afammer celebrará la IX Semana Cultural dedicada a los Niños con varias actividades. La primera será el miércoles 4 de octubre a las 18:00 horas con un taller de elaboración de dulces infantiles y un cuentacuentos. Y el día 5 de octubre a las 18:00 horas tendrá lugar la tradicional Merienda Saludable. Ambas actividades serán en el auditorio Francisco Nieva de la Veracruz.