jueves, 28 de marzo de 2024, 16:40

Inicio del curso en Witryh Valdepeñas

|


En octubre volvemos con todos los turnos de clases. En Witryh Valdepeñas hemos creado un ambiente impregnado de armonía y paz. Nuestro yoga es intenso en sus postulados y en su ejecución, siguiendo las enseñanzas del maestro Soma. Es alegre, divertido y variado; y a la vez, profundo, devocional y transformador.


Utilizamos la danza para calentar el cuerpo y despertar alegría, al tiempo que desarrollamos atención y coordinación.

Enseñamos que el ásana se realiza con el alma a través del cuerpo, que es su instrumento, comprendiendo que la postura perfecta es la realizada con la actitud perfecta: esfuerzo justo, comodidad, aceptación, humildad, aspiración, consciencia, respiración profunda y alegría.


Componemos preciosas danzas yóguicas, e invocamos con el cuerpo a través de los karanas, convirtiendo el ásana en una melodía respirada a través del cuerpo entero.


Mantenemos siempre la atención sobre nuestra respiración, y jugando con su ritmo e intensidad comprobamos su estrecha relación con la mente y con la energía.


Practicamos cada día la concentración, intentando llegar al silencio meditativo en nuestra mente, creando ese espacio de paz necesario para que Dios se manifieste en ella. Buscamos la conexión con nuestra alma, comprendiendo que vivir desde nuestra verdadera esencia es el único camino hacia la felicidad verdadera.


Cantamos e invocamos, repetimos el nombre de Dios en todos los idiomas, en todas sus acepciones, en todos sus significados, en todas sus formas. Es lo que Krishna nos enseñó en el Bhagavad Gita.



Tenemos claro que el trabajo que debemos realizar en esta hora de la Humanidad es abrir el corazón. En Witryh sabemos como hacerlo. Tenemos años de formación y de experiencia que nos aportan el conocimiento y la claridad necesarios para saber transmitir a cada persona que acude a la escuela lo que necesita para instalar en su vida la paz y la armonía, crecer en amor y consciencia, y por tanto, en felicidad.



En Witryh Valdepeñas no sólo encontrarás nuestras clases semanales, sesiones completas de 105 minutos; también podrás encontrar uno de los grupos de nuestra formación de Instructores de Yoga, que es también una trans-formación a través de la Senda del Yoga.


Más cosas, hallarás aquí un lugar donde formarte en el camino del Reiki. Realizamos iniciaciones en los tres niveles y la Maestría de Reiki. Si estás interesado, coméntanoslo, porque los convocamos según la demanda que recibimos. Hemos programado una sesión semanal de Reiki, dónde nos reuniremos para practicar, dar y recibir Reiki todos los iniciados en cualquier nivel.



Tenemos clases de mañana, tarde y noche.


Y algo más; hace un par de cursos convertimos nuestra cuota de 2 días en un regalo para el alumno: la “tarifa plana” de 55€ mensuales, que te permite venir a todas las clases que quieras, no sólo a 2. Puedes tener por ese precio 420 minutos de clase a la semana. O más, también puedes venir 2 veces al día, no serías el primero en hacerlo.



Nos encanta que vengas a conocernos, te invitamos a la primera sesión.