jueves, 28 de marzo de 2024, 13:34

Derrota del juvenil en un partido igualado

|


(Roberto Sánchez Lillo)


Partido correspondiente a la Jornada IV en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado el sábado 23 de Septiembre en el anexo del Estadio Sánchez Menor de Puertollano.


Resultado: 


ATLÉTICO PUERTOLLANO – 3 (Juanma 15’ y 22’, Toni 62’)
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Venancio 25’)


Crónica:


Cuarta jornada en categoría nacional para los chavales del juvenil valdepeñero. Y otra derrota que nos tiene que servir para aprender. Y sobre todo para hacernos fuertes en casa para sobrevivir a una dura competición.


El partido enfrentaba a dos equipos con escaso bagaje de puntos. 4 puntos tenían los locales en 11 posición. Mientras que el Valdepeñas se encontraba en 13 posición con 3 puntos.


Los primeros minutos de la primera parte fueron de dominio local, sin ocasiones claras. La más clara la tuvo Yoel para el equipo visitante, pero se marchó alta. Lo intentaban los del Puertollano con balones largos a la espalda. El 9 local Juanma, hizo de esta manera 2 goles en los minutos 15 y 22, que ponían a su equipo en franca ventaja inicial. Sin embargo, no hubo que esperar mucho para la réplica visitante. En el minuto 25 jugada de Tole por banda y sería el ariete valdepeñero, Venancio, el que perforaría a portería defendida por Adrián. Antes del descanso, dominio vinatero con dos grandes ocasiones de Yoel que desbarato el portero local.


Tras el descanso, el partido pasaría a jugarse en el centro del campo, donde hubo mucha lucha y brega por el control del partido. Con un resultado tan corto cualquier fallo podía desbaratar la balanza. Y las ocasiones no llegaron hasta que, en el minuto 70, Toni hizo el tercer y definitivo gol. Amplia ventaja para la igualdad vista en el terreno de juego.

La siguió buscando el equipo de Juan Carlos Peñalver, pero las ocasiones claras no llegaban y el marcador no se iba a mover. Tercera derrota de la temporada para un equipo que deberá buscar mejor suerte en próximas jornadas. Tras los resultados de la jornada, Atlético Puertollano sube al 5º puesto con 7 puntos y el Valdepeñas baja al 17º quedándose con los 3 puntos con los que inició.


La próxima jornada jugaremos en casa, contra el C.F. Talavera de la Reina en el Estadio Municipal de La Molineta.


Arbitro: Sr. Javier García de la Mora-Rodríguez Rey.



Atlético Puertollano: Adrián, Rodrigo, Muñoz, Duque, Sobrino, David, Cristóbal, Michael, Toni, Fran y Juanma.
Suplentes: Soriano, Osama, Jose Ángel y Burgos.


C.D. Valdepeñas: Alex, Chechu, Rubén, Fran, Adri, Jesús, Piña, Guille, Yoel(62’), Tole y Venancio.
Suplentes: Vico, Cristian, Juanqui, Jorge y Edu.


Amonestados:

Amarilla para Fran -54’-, Toni -69’-, Muñoz -75’- y Sobrino -89’- por parte de los locales; Yoel -54’-, Piña -57’- y Venancio -72’- por parte de los visitantes.