Fernando Tardío renueva por el Quijote Futsal

|


Con 16 de años de edad, Fernando se convierte en una nueva renovación del Quijote. Fernando es un ala diestro con ganas de pelear por disputar cada vez más minutos dentro del terreno de juego. Fernando fue presentado de la mano de Ángel en representación de Valdegamers, marca patrocinadora del club. Ángel deseó toda la suerte a Fernando en esta nueva temporada deportiva que ahora se abre en su vida.


Con esta joven renovación, el Club Deportivo Quijote Futsal sigue asentando las bases de su joven proyecto a medio-largo plazo con la intención de formar jugadores jóvenes que le den proyección y futuro al proyecto deportivo.


Desde la dirección deportiva del CD Quijote Futsal ya se adelanta que aún faltan algunas incorporaciones más para completar la plantilla del equipo juvenil, pero que la plantilla está casi perfilada.


Todos los Directivos del Club Deportivo Quijote Futsal esperamos que disfrutes de esta nueva temporada y puedas desarrollarte como futbolista y como persona. ¡Gracias por tu confianza Fernando!