viernes, 19 de abril de 2024, 22:45

Estreno en casa con triunfo del filial

|


Fotos ACP- FS Valdepeñas




El partido se inició con una intensidad alta por parte de los pupilos de Castedo (demostrando que lo que la derrota de hace 2 semanas fue fruto de los vaivenes típicos de pretemporada). Jorge marcaba el 1-0 tras una espectacular jugada individual. A pesar del dominio insultante del equipo local, el equipo visitante empataría el partido rápidamente en un error de la defensa azulona.



Posteriormente vendría el único lapsus en el juego que tuvo el equipo vinatero en todo el partido que permitió el 1-2 en el marcador, pero le duró poco la alegría al equipo madrileño que veía como en la siguiente jugada el canterano Adri ponía las tablas en el marcador.



Se llegó al tramo final del primer tiempo con un CreaTusabor/Carretero Agrícola creando numerosas ocasiones, pero se adelantarían los madrileños con un gol de doble penalti tras una controvertida decisión arbitral, a pesar del desconcierto se empataría de manera rápida con gol de Juanpa tras asistencia de Jorge.




El desarrollo de la segunda parte no iba a variar ni un ápice con respecto a la primera parte, el filial dominaba intensamente el partido y creaba ocasiones, fruto de ello, Alfonso (otro de los fichajes que debutaba con gol) quien desatascó el empate con un gol tras asistencia de Cheli, rematando el vendaval local Juanpa, que estableció el 5 a 3 tras un gran robo de balón y una gran definición ante portería.



El segundo tramo de este segundo tiempo, Mejorada intentó asediar con poco éxito y juego de 5 la portería defendida por Javi en esta segunda mitad, pero el 5 a 4 que ponía picante en el marcador fue por un error de la defensa local.

Poco duró la alegría en el equipo del corredor del Henares, un minuto después el “Pistolero Carlos” inauguraba su cuenta esta temporada con un soberbio cabezazo que sorprendió adelantado al portero visitante quedando cuatro minutos para el final del partido, quedándose el marcador en el 6 a 4 definitivo.



La próxima semana el filial azulón viaja a la cancha de Inter Movistar B, para jugar contra el equipo local. El partido será el sábado 23 de septiembre a las 18:00 horas en el pabellón Caja Madrid en Alcalá de Henares.