viernes, 19 de abril de 2024, 15:31

Cruz Roja Española prestará la asistencia sanitaria de los encuentros del C.D.F. Valdepeñas

|



El Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Valdepeñas, Jesús Merlo, y el Presidente del C.D. Fútbol Valdepeñas, Benjamín Roldán, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades por el que Cruz Roja se compromete a colaborar en la cobertura sanitaria de los partidos del C.D. Fútbol Valdepeñas, durante la temporada 2017-2018.


La Asamblea Local aportará un vehículo dotado con una camilla, cuatro socorristas con autorización para el uso del desfibrilador semiautomático (DESA), un desfibrilador tipo DESA y un botiquín de primera intervención.


El Presidente Local, Jesús Merlo, se siente “muy satisfecho por la firma de dicho convenio, apoyando el deporte en nuestra ciudad y contento, al mismo tiempo, por la implicación del Club Deportivo con Cruz Roja y sobre todo con los colectivos más vulnerables”.


Mediante este convenio, el C.D. Valdepeñas se compromete a realizar dos partidos benéficos (uno de categoría preferente y otro de categoría nacional juvenil) y a colaborar y difundir las actividades de Cruz Roja (como la venta de loterías, sorteos, etc.). Benjamín Roldán, por su parte, señalaba que “saber que tenemos a alguien para dar soporte por si pasara algo en los encuentros es una alegría inmensa”.