sábado, 20 de abril de 2024, 13:47

Entregados los cheques de 3.000 y 2.000 euros a las ganadoras de la campaña 'Creemos en Valdepeñas'

|


Responsables del Banco Sabadell han hecho entrega este martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas de los premios de la campaña 'Creemos en Valdepeñas', iniciativa que han llevado a cabo durante el verano en colaboración con el Consistorio valdepeñero, Feceval y Valdepeñas Comercial. Una campaña en la que han participado 200 establecimientos comerciales y 10.000 consumidores. Entre todas estas personas que han realizado alguna compra en los comercios de la localidad se sortearon 3.000 euros, cuya flamante ganadora tendrá que gastar en los establecimientos adheridos a la campaña. Además, se sortearon 2.000 euros entre los establecimientos adheridos y que además son clientes de Banco Sabadell y el ganador ha sido Mediatinta.


De esta forma, el director regional de Banco Sabadell, Javier Martín, ha transmitido el orgullo de la entidad por haber llevado a cabo esta acción cuyo objetivo era el de favorecer al comercio de Valdepeñas.


Por su parte, el concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Jesús del Fresno, ha puesto en valor la unión entre la iniciativa privada y la pública a través de acciones como 'Creemos en Valdepeñas', algo que "es garantía de éxito porque creamos empleo y riqueza". Así, ha indicado que este tipo de acciones "son las que queremos fomentar para potenciar el comercio y atraer a nuevos consumidores para que Valdepeñas no deje de ser cabecera de comarca". Además, ha mostrado la disposición del Ayuntamiento de Valdepeñas para colaborar en cuantas campañas favorezcan al comercio "porque es un sector imprescindible en nuestra localidad".


En la entrega de los premios han estado presentes Rosa de la Hoz, representante de Feceval, quien ha agradecido al Banco Sabadell este tipo de acciones "porque incentivan el comercio y animan tanto al público como a los comerciantes", y Raquel Peñalver, presidenta de Valdepeñas Comercial, quien ha agradecido también a la entidad bancaria el apoyo que han ofrecido al comercio en estos momentos.