No hay rival pequeño…y en la Copa menos

|


Foto ACP-FSValdepeñas



Viaje largo entre semana para el F.S. Valdepeñas hasta la localidad aragonesa de Pinseque. La segunda ronda de la Copa del Rey se juega a partido único en un encuentro trampa. El rival, siempre potente en su grupo de segunda división ‘B’, espera llenar para crear un difícil ambiente.



Poco tendrá que ver con la eliminatoria de la pasada temporada en Lucena, donde los azulones tuvieron un encuentro plácido frente a un equipo que luego no llegaría a terminar la temporada. Esta vez espera Pinseque, uno de los clubes punteros del grupo 2 de la segunda división ‘B’, una de las cunas del fútbol sala aragonés y que todavía no conoce la derrota en las primeras dos jornadas ligueras. Una victoria escandalosa y un empate en el último choque, además de la ilusión de vencer a un equipo de superior categoría, candidato a todo.



El equipo de José Ramón Salanueva cuenta con jugadores que han militado en alguna temporada en el hermano mayor del fútbol sala aragonés, el Sala10 Zaragoza, lo que les hace tener una experiencia competitiva al resto de la plantilla.


En cuanto al equipo azulón que vuelve a contar con toda su plantilla a disposición de Leo Herrera, cuenta las horas para que este mediodía el autobús haga su ruta con destino a la población zaragozana. Un largo viaje y con solo un entrenamiento a las espaldas tras el triunfo liguero ante Burela, lo cual hace afrontar este encuentro de diferente forma.



El objetivo azulón es llegar a los dieciseisavos de final de Copa del Rey, así lo afirmaba Dani Santos tras el partido ante Burela “No voy a mirar a ver hasta donde llegamos, yo quiero ganar el martes, a mi me gusta jugar luego contra un primera”. Misma línea seguía el técnico azulón Leo Herrera “Somos Valdepeñas, no nos podemos permitir, por nuestra gente, por lo que representamos, no ir a por todas en cada uno de los partidos que juguemos”.



A partir de las 20:30 horas, el municipal de Pinseque recibirá a la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único entre Pinseque y Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S.Valdepeñas.



Resto de eliminatorias:


19/09/2017

19:30 H | Unión África Ceutí – UMA Antequera

19:30 H | Castelldefels CCR – Elche CF Sala

20:50 H | Colo Colo – Manzanares F.S.

21:00 H | FS Talavera – Atlético Mengibar

21:00 H | Leganés – FSD Puertollano

21:15 H | Cidade de Narón – Noia

21:15 H | Unión Santa Coloma – Bisontes Castellón FS