miércoles, 24 de abril de 2024, 00:01

¿Por qué hacer la Formación de Yoga en la Escuela Witryh?

|


Una formación es como una fiesta del conocimiento espiritual donde aprendes, te diviertes, meditas, te expresas, te vacías, te llenas a través del juego, conoces gentes que quieren ascender a la misma "cumbre", cantas, danzas, estudias, te investigas, silencias tu mente, relajas, desconectas del mundo, conectas con la "Fuente", te ríes de los problemas, lloras de alegría, haces amigos del alma, estilizas tu cuerpo, revitalizas tu mente, te vuelves como un niño, comprendes como un anciano, reflexionas como los sabios, escuchas melodías estelares, sueñas con los ángeles, vibras con una disciplina, te entusiasmas porque sí, descubres lo que es el "don de sí", aprendes a ser más que a tener y a abrazar más que a criticar, ejercitas poderosamente tu cuerpo, cultivas tu espíritu y descubres cómo hacer brillar el alma.





Formarse como un "Yogui", aprender a ser "Yogui", no sólo es necesario; es contribuir a que en la Tierra haya más paz, más consciencia, más sensibilidad, más alegría y sobre todo, es hacer posible que tus ojos brillen más...



No pierdas el "tren" a veces sólo pasa una vez en la vida...



DURANTE EL CURSO 2017-2018 TE OFRECEMOS ESTAS TRES FORMACIONES EN LA SENDA DEL YOGA:



Instructor de Yoga - 2 ciclos anuales (Magenta y Naranja) - 450 horas.

Requisitos para la formación de Instructor: Una gran aspiración.

Provincias donde hacemos la formación de Instructor:

NAVARRA, ZARAGOZA, MADRID, TENERIFE, SEVILLA, CATALUÑA (Barcelona), CIUDAD REAL (Valdepeñas) y ÁLAVA (Amurrio).

Calendario Ciclo Magenta 2017 - 2018



Profesor de Yoga - 2 ciclos anuales (Amarillo y Verde) - 540 horas.

Requisitos para la formación de Profesor: Dos años de instructor en la Escuela Witryh o en otra escuela reconocida por la Feys (Federación Española de Yoga Satsanga).

Lugar: La formación de Profesor de Yoga se hace en la sede de Witryh, en Undués (ZARAGOZA), y este año se inicia en TENERIFE.

Calendario Ciclo Amarillo 2017 - 2018



Máster de Yoga - 3 ciclos anuales (Rosa, Azul y Violeta) - 750 horas.

Requisitos para la formación de Máster: Cuatro años de formación en la Escuela de Witryh o en otra escuela reconocida por la FEYS con un mínimo de 990 horas

Lugar: La formación de Máster de Yoga se hace en la sede de Witryh, en Undués (ZARAGOZA).

Calendario Ciclo Azul 2017 - 2018