viernes, 29 de marzo de 2024, 15:55

Varapalo Valdepeñero en Balazote

|



(Domingo Javier Álvarez)



Partido correspondiente a la Jornada IV en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el domingo 17 de Septiembre en el Municipal de Balazote.


Resultado:
C.D. HURACÁN DE BALAZOTE – 7 (Mario 21’, Mondi 27’, Ródenas 43’, Payés 49’, Carlos 51’, Esteban 70’, Sotoca 73’)
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Rafa Cortés 85’)


Crónica:

Segunda salida de los blancos con este partido en el municipal de Balazote. Tarde soleada y campo de tierra de dimensiones de primera división.


Poca historia en el resumen de este partido. Primeros veinte minutos de dominio constante visitante con ocasiones de gol claras, pero sin acierto. Y en la primera llegada local, Mario aprovecha una indecisión defensiva para inaugurar el marcador en el min. 21. Tímida reacción blanca, nueva perdida del mediocampo y contraataque que Mondi no desaprovecha para hacer el segundo en el min. 27. Rodenas ampliaría el marcador a escasos minutos de finalizar el primer tiempo.


Segundo periodo para olvidar. Payés y Carlos, en los primeros compases, hicieron el tercer y cuarto gol (min. 49 y 51, respectivamente). Esteban y Sotoca, mediada la segunda parte (min. 70 y 73), redondearían la goleada. Rafa Cortés haría el gol del honor vinatero a falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro (min. 85)


Partido para sacar conclusiones importantes y meditar, desde el primero hasta el último estamento del club, para que no vuelva a suceder. A la vuelta del partido la decepción de toda la expedición era manifiesta.


Lo positivo es que tan solo es el cuarto partido y quedan noventa puntos por disputar. Como diría aquel entrenador, de cuyo nombre no recuerdo, es mejor perder un partido por siete que no siete partidos por uno.


En el próximo partido en casa contra el Porzuna, tres puntos en juego que deben de ser el acicate para el equipo y empezar el casillero de victorias.


Arbitro: Sr. Ángel García Martínez.



C.D. Huracán de Balazote: Juan Emilio, Rober(85’), Mateu, Carlos, Miguel, Ródenas, Tobarra, Faura(70’), Mondi(61’), Mario(67’) y Payés.
Suplentes: Sene, Sotoca(67’), Esteban(70’), Raúl(89’), Núñez(85’, 89’) y Willy(61’).


C.D. Valdepeñas: Íker, Juanma(55’), Campano, Aranda(55’), Mario, Hilario, Juanan(59’), Escudero, Juan Carlos, Vicente(75’) y Rafa Cortés.
Suplentes: Alex, Víctor, Vinuesa(55’), Fran(55’), Soler(75’), Sevilla y Merino(59’).


Amonestados:

Amarilla para Juanma -49’-, Juan Carlos -52’-, Mario -53’-, Fran -62’, Iker -70’- y Campano -81’- por parte de los visitantes.



Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales)El entrenador del Huracán de Balazote, Antonio García, destacó a Rafa Cortés.


CLASIFICACIÓNRafa Cortés: 2 puntos.Vicente: 1 punto.Juan Carlos: 1 punto.


Sevilla: 1 punto.