viernes, 19 de abril de 2024, 17:41

Doloroso correctivo del Joventut D’Elx a las Dulcineas en su Debut en la Segunda División Nacional

|



Muy presente deberán tener las Dulcineas el pasado partido en Elche si quieren progresar y aprender de los errores de un partido, que acabó con goleada por ocho goles a cero a favor de las ilicitanas. Las de Juanfran González, no entraron en el partido y estuvieron ausentes durante los 40 minutos de un encuentro, en el que las valdepeñeras no fueron ni la sombra de lo que han mostrado en pretemporada.

Con un Elche volcado sobre la portería de Irene, presionando constantemente la salida de balón de las valdepeñeras, se llegaría al descanso con una ventaja de 4 goles a 0 para las alicantinas, que veían enfrente a un rival que no encontraba su lugar en la pista.

La segunda parte, pese a que el Quijote Futsal encajó otros 4 goles, fue algo distinta, ya que las Dulcineas salieron algo más enchufadas a pista y gozaron de distintas ocasiones de gol que desbarataba la portera local. Pero los errores el defensa penalizan en esta categoría y más con un rival de la entidad de las ilicitanas, que aprovechaban los errores de bulto de las valdepeñeras para ir poniendo tierra de por medio en el marcador, hasta llegar al definitivo octavo gol, que cerraba el marcador.

Duro palo para unas Dulcineas que deberán tener muy en cuenta este partido para lo que queda de temporada, y es que, en la Segunda División no vale ni relajarse, ni vale desconcentrarse en absoluto.

Las Dulcineas de Juanfran González volverán a los entrenamientos en la tarde del martes, con la vista puesta en el partido de la 2ª Jornada de Liga que les enfrentará al C.D. Ejido (Almería) el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el Pabellón Polideportivo del Complejo “La Molineta”. El club hace un llamamiento a sus aficionados para que este domingo las Dulcineas se vean arropadas con el calor y el cariño que su afición ha demostrado durante toda la campaña pasada, para tratar de conseguir la primera victoria de la temporada. ¡Contamos con vosotros!