jueves, 18 de abril de 2024, 16:19

La nueva imagen del mercado municipal va cogiendo forma

|


La nueva imagen del mercado municipal va cogiendo forma y estará finalizada en los próximos días. Cualquiera que se acerque por Valcentro puede ver cómo se están realizando estos trabajos para cambiar el diseño de la decoración de este mercado, trabajos que se vienen realizando desde finales del mes de julio, tal y como anunció el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, en rueda de prensa, quien transmitía entonces el deseo del Equipo de Gobierno por dar "una imagen novedosa y atractiva para llamar la atención de los clientes y conseguir así más beneficios para los comerciantes que tienen sus negocios en este mercado".


De esta forma, se ha pintado con un nuevo diseño la fachada principal que da a la Plaza de España y calle Virgen y también sobre la fachada que da a la calle Bataneros, donde se han colocado vinilos y láminas decorativas que recogen ilustraciones de los productos que los clientes pueden encontrar en el mercado.



Además, el nuevo diseño, obra del valdepeñero Pablo García, también se ha trasladado al interior del edificio, con nueva pintura en las fachadas, color gris para las rejas que cierran los establecimientos, nuevos luminosos sobre los distintos negocios del mercado con sus respectivos nombres, directorios en las escaleras de subida y de bajada al parking y unas láminas de metacrilato de colores que colgarán de la cúpula central del mercado.



Igualmente, Valcentro cuenta con un nuevo logotipo que se está plasmando sobre fachadas, paredes del interior y diversos rincones del edificio.