viernes, 29 de marzo de 2024, 09:05

Pon a punto tu PC ante la vuelta al cole en Moviltec

|


Es momento de poner a punto los ordenadores de tus hijos, así como sus tablets, ante la vuelta al cole. Prueba a llevarlos a Moviltec y disfruta de todas sus ventajas de profesionalidad, rapidez y eficacia. 



Así, en Moviltec, establecimiento que acaba de cumplir su primer año de vida, se dedican principalmente a la reparación de teléfonos móviles y tablets y también puedes encontrar una gran variedad de accesorios para tu móvil, desde altavoces bluetooth a cargadores de red y baterías, pasando por una amplia exposición de carcasas para todo tipo de smartphones, todo ello de las primeras marcas del mercado.



Igualmente, en Moviltec también liberan teléfonos móviles y también podrás elegir el teléfono que mejor se adapte a tus necesidades de entre la gran variedad de teléfonos móviles libres que tienen a la venta.



Además, este establecimiento es distribuidor oficial de la compañía Masmóvil para particulares y empresas. Pregunta ya por sus económicas tarifas, con las que solamente gastarás lo que necesites, ni un euro más.



Y otro de los servicios con el que cuenta Moviltec es con el de reparación y mantenimiento de PC para empresas y particulares, así como la realización de formateos y demás servicios para mantener en perfectas condiciones tu ordenador. Y también reparan tu consola.



Acércate a conocerlos y descubre todas sus promociones en telefonía. Están en la calle Juan Alcaide, 19, junto a la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas, o en el teléfono 926 977 241.