viernes, 29 de marzo de 2024, 14:32

La Antigua Bodega Los Llanos aúna gastronomía, música y moda con su última apuesta

|


La Antigua Bodega Los Llanos ha acogido este sábado una novedosa iniciativa que ha contado con gran aceptación por parte del público. Y es que la actividad había levantado gran expectación puesto que aunaba en una misma experiencia la música, la gastronomía y la moda. Así, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar diferentes vinos de las bodegas de Valdepeñas, acompañados con música en directo como banda sonora, y mientras veían desfilar a las modelos de la escuela de modelos Pasarela Madrid Real ante sus ojos.


Las modelos lucían diseños de nueva temporada que se pueden encontrar en Abril, un establecimiento situado en la calle Seis de Junio de Valdepeñas con una década de experiencia y que contínuamente apuesta por un estilo muy femenino, de acuerdo a las últimas tendencias, con clase, elegancia y personalidad. Además, también se han podido ver complementos y tocados diseñados por la diseñadora Sandra Luna, gerente de Abril.


Por otro lado, los vinos que los asistentes han degustado, con su correspondiente maridaje, han sido Corcovo Blanco Petit Grain, de Bodegas Juan Antonio Megía e Hijos; Vegaval Plata Verdejo, de Bodegas Miguel Calatayud; Casa Albali Rosado, de Bodegas Félix Solís; Don Aurelio Garnacha, de Bodegas Navarro López; y Sucunza, de Hacienda La Princesa. Los encargados de comentar las catas de los vinos han sido Domingo Megía, de Bodegas Juan Antonio Megía e Hijos para el vino Corcovo, y Juan Carlos Ayuso, sumiller de La Antigua Bodega Los Llanos, para el resto de vinos.