viernes, 19 de abril de 2024, 22:36

Descubre la nueva colección otoño-invierno de Charanga en el renovado establecimiento de la Plaza de la Constitución de Valdepeñas

|


Si quieres vestir a la moda, llevar las últimas tendencias y lucir diseño y calidad en tus prendas, tu lugar ideal es Charanga, la franquicia de moda infantil con más de 200 tiendas en toda España y en distintos países del extranjero, que ahora puedes encontrar en Valdepeñas en un establecimiento totalmente reformado y bajo nueva gerencia.


Situado en pleno corazón de la Ciudad del Vino, en la Plaza de la Constitución, en Charanga encontrarás caras nuevas que te atenderán y te ayudarán a vestir a los más pequeños con la nueva colección de otoño-invierno de la que ya disponen. Una colección llena de colorido y de tejidos de calidad que te enamorará.


Y es que cuentan con una excelente relación calidad-precio en toda la colección, con prendas juveniles y divertidas para niños y niñas desde 0 a 12 años y también para los adolescentes, ya que han introducido una nueva línea para recién nacidos y otra colección Teens con tallas desde la XXS a la L.


Es moda al alcance de todos los bolsillos y con la que podrás vestir a los reyes de la casa ante la cercana vuelta al cole.

Además, si eres cliente en su web, tendrás todo el año un 25% de descuento en toda la colección y un 50% de descuento en básicos.


Ya ves que todo son ventajas en Charanga, así que ya sabes dónde renovar el armario de tus pequeños este otoño.


Los encontrarás en la Plaza de la Constitución de Valdepeñas y en el teléfono 926 323 998.