viernes, 19 de abril de 2024, 13:16

Mancha Acoge celebra su V Tómbola Solidaria para ayudar a las personas más desfavorecidas

|


La asociación Mancha Acoge está celebrando este martes 5 y miércoles 6 de septiembre, dentro del marco de las Fiestas de la Vendimia y el Vino, su V Tómbola Solidaria en la sede de Manos Unidas, en la Plaza de la Constitución, y en horario de 10:00 a 14:00 horas. El fin de esta iniciativa es solidario, puesto que los fondos que se recauden se destinarán a apoyar los programas que la entidad viene ejecutando desde hace tiempo y que repercuten directamente en las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.


Todos los que colaboren en esta tómbola tendrán regalo seguro, ya que hay productos que se venden a precios simbólicos y otros muchos que por colaborar con un euro tienen premio.


Este año la tómbola ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de comerciantes de Valdepeñas que han querido participar donando artículos de sus establecimientos, como son El Desván, Súper Perfumerías, Tejidos Félix, Floristería Milagros, Confecciones Marín, Bodegas Marín Perona, Bodegas Bilbaínas, Barrera, Deportes Moya, Decathlon, Cosas de Casa, Farmacia Menchén C.B., Farmacia Ramón Martínez de Carnero, Ferretería La Llave, Gloria, Centro Comercial Asia, Bodegas José Luis López Tello, Peluquería Isabel, Jukival, Verdú, Dynos, Peluquería Cortes, Horno San Antonio, Intersport y Papelería Real. Igualmente, Mancha Acoge da las gracias a las personas particulares que durante todo este tiempo han colaborado con ellos, al igual que a sus voluntarios por su esfuerzo incansable