miércoles, 24 de abril de 2024, 16:39

Raigambre y la Banda de Gaitas La Mancha protagonizan una particular muestra de folclore junto al Molino de Gregorio Prieto

|


La explanada del molino de Gregorio Prieto ha sido el lugar elegido por la asociación de folclore Raigambre para celebrar este lunes por la noche una muestra de folclore conjunta bajo el título 'Echemos un rato' en la que a modo de improvisación han recuperado bailes y canciones tradicionales de la tierra en colaboración con la Banda de Gaitas La Mancha.


Una actividad en la que el público asistente también ha tenido la oportunidad de visitar el Molino de las Tradiciones, el particular museo que Raigambre gestiona y con el que se muestra parte de nuestra tradición y nuestra historia.


Igualmente, la asociación está celebrando visitas guiadas a este Molino de las Tradiciones que se repetirán el martes 5 y miércoles 6 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas.


Por último, Raigambre ha llevado a cabo este lunes por la tarde una actividad dirigida a los más pequeños, 'Colorea con plastilina' con la que el objetivo ha sido el de acercar las tradiciones populares y nuestras costumbres a niños y niñas.