jueves, 25 de abril de 2024, 15:49

La nueva Academia de Idiomas Mundo, inaugurada con una jornada de puertas abiertas

|


La Academia de Idiomas Mundo ha celebrado este sábado una jornada de puertas abiertas que ha servido a modo de inauguración de este nuevo establecimiento que abre sus puertas en la calle Castellanos de Valdepeñas. Se trata de un proyecto que nació hace mucho tiempo en la cabeza de su impulsora, Ana Torres, pero que finalmente no ha visto la luz hasta ahora.


'Comunícate y rompe muros' es el lema de este nuevo espacio, en el que además de impartir clases de inglés, chino y francés de todos los niveles, talleres de teatro infantil en inglés y talleres de lengua de signos, se ha preservado una zona especialmente destinada a la creación artística.


Y es que, como bien señala Torres, "la educación es para toda la vida y los idiomas entran dentro de la educación por lo que nunca es pronto ni demasiado tarde para aprender". Es por ello que en Mundo uno de las premisas que se va a intentar inculcar en los alumnos es la motivación, tan necesaria a la hora de aprender. Además, también se van a trabajar valores como el respeto a todos más allá de las fronteras o la solidaridad.


Las inscripciones se podrán formalizar durante todo este mes de septiembre y la matrícula es gratis.