El Museo Municipal vibra con los acordes de la Agrupación Musical Deai

|


El Museo Municipal ha sido el lugar elegido por la agrupación musical Deai para ofrecer una de sus primeras actuaciones. El público ha respondido a su convocatoria y ha llenado la sala de exposiciones de este espacio museístico que se ha visto inundado por las notas musicales de la agrupación, que han interpretado piezas como 'L'Evasión', de A. Piazzolla; 'Córdoba', de Isaac Albéniz; Concertino para clarinete Op. 26, de C.M. Weber; o la Canción del Otoño Japonés, de Y. Kuwahara.


Esta agrupación está formada por distintos jóvenes músicos, como son Eusebio Donado-Mazarrón Madrid, Ricardo Donado Mazarrón Madrid, Eduardo Galán Rodríguez, Iván Camacho Sánchez-Ballesteros, Coral Santacruz Asensio, Celia González de la Aleja Sánchez-Valdepeñas, Teresa Camarena Moreno, José Valenzuela Lara y Fernando Barba Santos.



La agrupación "Deai" es un proyecto reciente nacido de la ilusión de sus componentes. "DEAI" proviene del japonés: encuentro, el cual representa fielmente a la agrupación formada por amigos de distintas localidades que se reúnen gracias a un nexo común: la música. Es una agrupación camerística con una fuerte presencia de la guitarra. La variedad de instrumentos así como el repertorio de concierto es señal de un intercambio fructífero y enriquecedor de talento, cultura y amistad.