El camino de la Copa JCCM empieza en Infantes

|

FOTO: F.S. VALDEPEÑAS


Tras la reanudación en la pasada temporada, vuelve la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyo primer rival en cuartos de final será Infantes F.S., club que una campaña más estará en la 2ª División ‘B’.


Los jugadores del Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas siguen inmersos en la preparación del nuevo curso. Antes del plato fuerte con la presentación ante el F.C. Barcelona Lassa, los hombres de Leo Herrera, deberán afrontar el difícil partido en Villanueva de los Infantes, con el objetivo de llegar a las semifinales de la Copa JCCM.


Tras imponerse a Puertollano y Manzanares en el triangular de la Copa Diputación, el F.S. Valdepeñas quiere seguir dando alegrías a la marea azulona en este previo al inicio de la competición oficial. El trofeo regional pese haber sido parte de grandes gestas en la historia del club vinatero, no luce aún en las vitrinas del Virgen de la Cabeza, por lo que se supone un nuevo reto. Además de la posibilidad de obtener un título, los azulones quieren seguir completando su pretemporada, ya que de pasar a semifinales, dependiendo del rival, tendrán un partido más en la semana siguiente. Aunque la final no se disputará hasta el puente del Pilar, allá por mes de octubre, por falta de fechas.


Como ya ocurriera en la Copa Diputación, Leo Herrera tiene a disposición a todo el plantel, y aunque finalmente se pudieron incluir hasta 15 jugadores en la convocatoria, en este torneo se tendrá que esperar hasta última hora para saber si podrán ser 12 o 15, por lo que pudiera quedarse alguien fuera de la misma.


El rival del equipo de la ciudad del vino, se encuentra en un proceso de renovación con respecto a la pasada campaña, con cambios en el banquillo y una plantilla todavía por perfilar. Aunque eso no quita, que en esta pretemporada fueran capaces de empatar con otro equipo de la 2ª División, como Atlético Mengibar.


Todo a la vista para que a las 21:00 horas eche a rodar el balón por la pista del municipal de Villanueva de los Infantes, en este enfrentamiento de cuartos de final, de la Copa JCCM, entre el Infantes F.S. y el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas.