viernes, 29 de marzo de 2024, 16:24

Valdepeñas volverá a ser reconocida como la mejor afición

|

FOTO: ACP-FS Valdepeñas.


El lunes 4 de septiembre se realizará la gala de presentación de la temporada 2017/2018, en la cual el F.S. Valdepeñas recibirá el ‘Trofeo a la mejor afición de Segunda División 2016/2017’.


Como cada año la LNFS realizará la gala para presentar la nueva temporada y a su vez cerrar la pasada campaña con los galardones a jugadores, entrenadores, árbitros y clubes del curso 2016/2017. Premiados que se anunciaron hace ya unos meses y que recibirán su merecido homenaje en la gala que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de la R.F.E.F., en Las Rozas. Un día especial que tendrá como punto importante para la familia azulona, recibir un nuevo trofeo a la mejor afición. A este evento al que asistirá la presidencia del club vinatero con Luis Palencia a la cabeza, contará también con dos representantes de la marea azulona.


Estos dos representantes serán Miguel Ángel Sánchez López y María Isabel Fanega Aguilar, dos abonados que llevan apoyando al equipo desde hace muchos años y forman parte de las peñas del F.S. Valdepeñas.


Un premio que será recogido por dos personas, peñistas y azulones, pero como representantes de toda la gran familia azulona que se expande de norte a sur y de este a oeste por toda la geografía española.