viernes, 26 de abril de 2024, 00:10

Los mejores sumilleres de Castilla-La Mancha se dieron cita el sábado en el Gastro Event de El Patio de Chato Grato

|


El Patio de Chato Grato vivió el sábado una de sus noches más mágicas en la que la gastronomía estuvo más presente que nunca. Y es que celebraron una jornada gastronómica bajo el título 'Gastro Event' a la que asistieron un total de 35 personas que tuvieron la oportunidad de degustar auténticos manjares.


En total, se degustaron seis platos elaborados por Rubén Sánchez, chef del restaurante El Bodegón, de Daimiel, que estuvieron maridados con vinos de Bodegas Navarro López y con Cerveza Calatrava. 


Entre los platos que se sirvieron podemos destacar  huevo de crema de hongos con cebolla caramelizada y polvo de jamón, maridado con cerveza Calatrava Pura Malta; o atún en caldo dashi y tierra de cebollino, maridado con vino blanco de Bodegas Navarro López de la serie 'Premium 1904'.


Toda una experiencia comentada por cuatro de los mejores sumilleres de Castilla-La Mancha como Ramón Sánchez, Álvaro de Miguel, Rubén Díaz y José Carlos Rodríguez, y acompañada por el equipo de Chato Grato, con Ana Blanes, Cristina Navarro y Sole Martínez.