La Copa Diputación como primer título en juego

|

Foto ACP-FSValdepeñas




La Copa Diputación abre como entrante al Trofeo de la JCCM, en forma de triangular, ante dos rivales como Puertollano y Manzanares y con el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real como escenario.



El trofeo provincial y el club azulón no han tenido finales felices en sus últimos encuentros, aunque se encuadre dentro de la pretemporada, y se tome como un partido más de preparación, los rivales y la miel en los labios de ediciones anteriores, hacen a la copa de la provincia de Ciudad Real, una cuenta pendiente que saldar.



Leo Herrera irá con todo a la disputa de la triangular, tiene a su disposición a los 13 jugadores de la primera plantilla, según la normativa solo podrán ser doce los que puedan participar para los 20 minutos de cada partido. Será el estreno de los nuevos, aunque ya han disputado minutos ante Villahermosa y Leganés, esto es más que un partido de entrenamiento, y para Mendiola, Adrián, Iván Quintín y Manu García, será un encuentro especial en el que empezar a desplegar todas sus armas.



Delante tendrán a un renovado F.S.D. Puertollano con cambio de entrenador incluido, una plantilla joven pero que como las últimas temporadas estará comandada por Nano y Dani Colorado, recuperado de su grave lesión.


En cuanto al Manzanares, poco ha cambiado con respecto al equipo que fue campeón y ascendió tras ganar en los playoff a la Gomera, tanto solo el fichaje de Pepe, ex de Gran Canaria, completa una plantilla que será muy competitiva en la Segunda División, con Kiki al mando y Chino como máximo exponente del peligro manzanareño.



A partir de las 19:30 horas, F.S.D. Puertollano y Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, abrirán el triangular, después el equipo de Leo Herrera luchará ante Manzanares, para que finalmente cierren el trofeo entre Manzanares y Puertollano.