Continúan las inscripciones en la Escuela de Fútbol Sala Quijote Promesas, del C.D. Quijote Futsal

|


El Quijote Futsal quiere seguir creciendo con su filosofía de trabajo. Y para ello, el club valdepeñero quiere seguir forjando sus categorías de base, en las que la formación y la diversión están aseguradas. Con un elenco de profesionales cualificados, que dedicarán un seguimiento especial a cada uno de los alumnos y alumnas, el Quijote Futsal sentará las bases del futuro del club tratando de nutrir a sus tres equipos federados con todos los niños y niñas de la nueva escuela de fútbol sala. El ente valdepeñero cuenta en la actualidad con tres equipos a nivel federado: El femenino Sénior de Segunda División, el Masculino Sénior de 1ª División Autonómica y el Juvenil Masculino Regional.



En el próximo mes de septiembre comenzarán los entrenamientos de su nueva escuela de fútbol sala, donde niños y niñas de Valdepeñas ya están formalizando su inscripción. Una inscripción atractiva, ya que se trata de un coste de 60 euros en el que se incluyen multitud de prestaciones, como la ropa de entrenamiento y competición, seguro de responsabilidad civil, monitores titulados a nivel nacional, etcétera. Además, los equipos base del Quijote Futsal competirán a nivel formativo en las competiciones en edad escolar que organiza cada curso la Diputación de Ciudad Real.



Todos los niños y niñas interesados en formar parte de la Escuela Quijote Promesas, pueden solicitar su información sobre horarios y otras cuestiones dirigiéndose al Club Deportivo Quijote Futsal en los siguientes canales de comunicación:

-645415703 / 646 79 66 67

-QuijoteFutsal@gmail.comwww.QuijoteFutsal.es


Si te gusta el fútbol sala, quieres aprender rodeado de tus amigos y que un gran grupo de profesionales te guíen en tu formación, ¡esta es tu oportunidad! ¡¡Te esperamos!!