Primeros test de pretemporada

|


Foto FS Valdepeñas



Antes de los platos fuertes de la pretemporada, el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas ha tenido dos encuentros de preparación dentro de sus entrenamientos, saldando ambos con victorias ante Villahermosa y Leganés.



Los dos rivales pese a ser equipos de inferior categoría estaban más rodados que el equipo azulón pero eso no impidió que los hombres de Leo Herrera, que afrontan el final de su segunda semana de pretemporada, fueran capaces de mostrar la buena línea por la que circula el conjunto.


Ante Villahermosa, equipo de la 1ª Autonómica, donde el resultado fue lo de menos (10-1), pudimos ver un equipo donde todos aportaron en ataque y defensa, los nuevos dieron muestras de lo que pueden llegar hacer a lo largo de la temporada, marcando incluso algún tanto.



El segundo test que tuvo lugar en la cancha del club convenido con el FS Valdepeñas de la E.F.S. de Griñón, enfrentó en el partido de entrenamiento al C.D. Leganés F.S., equipo de la 2ª División 'B', llamado a estar luchando por las plazas de clasificación a la Copa del Rey y por qué no al campeonato. Con resultado final de 3-2, los azulones siempre se adelantaron en el marcador, con tanto de Juanan, Caio Alves y Mimi.



Estos dos aperitivos han medido este principio de pretemporada, que llega a su punto serio con la Copa Diputación y el Trofeo JCCM.