El Quijote Futsal anuncia el fichaje de Alberto para su equipo juvenil de fútbol sala en categoría regional

|



Alberto ya es nuevo Quijote. El joven de 17 años de edad, natural de Valdepeñas, ha superado el período de prueba al que estaba sometido con la plantilla juvenil, y lo ha hecho con creces. El ala diestro vinatero tendrá su ficha en el equipo juvenil del Quijote Futsal, que está renovando a todo el bloque de la pasada campaña. Alberto es un jugador disciplinado fuera y dentro de la pista, cumpliendo con muchos de los valores que el Quijote Futsal trata de fomentar en sus plantillas.


Alberto confirmó su fichaje en la sede de Grúas López, marca que patrocina al club de la ciudad del vino. Allí, recibió todos los deseos de suerte de los gerentes, que lo arroparon en su fichaje por el club de Valdepeñas.


El Quijote Futsal quiere anunciar que este es el segundo fichaje del equipo juvenil, pero que al menos realizará dos incorporaciones más. Por otro lado, el club sigue con su política de renovaciones de cara a dar continuidad al proyecto con jugadores de la localidad que puedan prosperar en el nuevo equipo sénior una vez acabada su etapa de formación en edad juvenil.


Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se quiere desear a Alberto que disfrute de esta nueva etapa y pueda desarrollarse como futbolista y como persona. ¡Bienvenido Alberto!