Cambios en el recorrido y horarios de la Salida Procesional de Reglas de la Hermandad que se celebra el próximo domingo

|


Con motivo las obras de restauración de la Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia, sede canónica de la corporación, la Hermandad ha tenido que modificar el lugar de salida de la procesión, así como también se ha tenido que modificar el recorrido de la Salida Procesional de Reglas.


En este sentido, tras el permiso del Párroco de la Asunción de Nuestra Señora para que la Hermandad realize su Salida de Reglas desde el templo mayor de la ciudad, la Junta de Gobierno ha intentado realizar las menos modificaciones posibles a su recorrido habitual con el fin de que el Señor de la Misericordia camine por su barrio como lo hace habitualmente y para producir la menos confusión posible para todos los fieles que quieran contemplar su Salida de Reglas.


Por tanto, el recorrido será en un 90% igual al de años anteriores y en el mismo sentido de la marcha, con una pequeña modificación de calles en las cercanías del templo parroquial del Stmo. Cristo.


El recorrido queda de la siguiente manera:


Salida de la Asunción, Plaza España, Andén Ayuntamiento, Castellanos, Pintor Mendoza, Capitán Fillol, Sor Cándida, Caldereros, Dolores, Balbuena, Manuel León, antigua Iglesia, Cristo, Sor Cándida, Juan Alcaide, Plazoleta Balbuena, Guardia, Cristo, Cárcel Vieja, Balbuena, Plaza España y entrada en la Asunción.


Sólo se añade al recorrido habitual una parte de la C/ Cristo y Sor Cándida, al no poder subir por Manuel León, como se hace habitualmente.


Igualmente se modifica el horario de salida, siendo adelantado a las 19:45 h., para no interferir en las celebraciones litúrgicas habituales de la Parroquia de la Asunción. Del mismo modo, la entrada se adelanta, recogiéndose la Cofradía a las 23:00 h.