viernes, 19 de abril de 2024, 07:09

Vive y comparte las Fiestas de la Vendimia y el Vino 2017 de Valdepeñas en el Hotel El Hidalgo

|


El Hotel El Hidalgo ofrece, durante estas maravillosas Fiestas, paquetes especiales de Servicio de alojamiento. Este establecimiento, con el cartel colgado de casi lleno, como todos los años por estas fechas de Fiestas, ofrece sus paquetes especiales de alojamiento en las 54 amplias habitaciones que os ofrece, la gran mayoría en casitas independientes o bungalows, dotados de todo tipo de servicios: aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, mini bar y terraza privada con vistas al jardín. En todas ellas disfrutaréis del silencio y la tranquilidad después de la gran fiesta.



Nuestros paquetes especiales incluyen:


VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE:


22.30 horas: Servicio de cena manchega.

-00.30 horas: Nuestro servicio de autobús les trasladará al centro de Valdepeñas.

-5.30 horas: Nuestro servicio de autobús les recogerá del centro de Valdepeñas y les trasladará de vuelta a nuestro Hotel.

-Servicio de desayuno desde las 08.00 hasta las 12.30.



SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE


-15.00 horas servicio de barbacoa en el jardín.

-20.30 horas nuestro servicio de autobús les trasladará al centro de Valdepeñas, cuando suban al autobús se les entregará un picnic.

-5.30 horas nuestro servicio de autobús les recogerá del centro de Valdepeñas y les trasladará de vuelta a nuestro Hotel.

-Servicio de desayuno desde las 08.00 hasta las 12.30


Tras las animadas noches, paseando por la ciudad, tras unas tapas y baile con los mejores conciertos en la Plaza, ofrecemos a nuestros clientes el disfrute de un descansado día de piscina, aprovechando para tomar unos arroces únicos, acompañados de un fantástico vino de D.O. Valdepeñas, que os dejará como nuevos para la siguiente noche de alegría y diversión.


El hotel, debido a que debe mantener el descanso de sus huéspedes, no puede permitirse organizar fiestas nocturnas en estas fechas, evitando los ruidos que puedan molestarles en la quietud de la noche en nuestro jardín de más de 4.000 metros cuadrados.



Pero ello no impide que nuestro equipo humano participe de estas Fiestas como el que más, y como todos los años estaremos presentes en la Ofrenda de Flores, además de nuestras visitas diarias por esos maravillosos puestos de bares, espacios culturales, gastronómicos, ect. que hay en Valdepeñas. Estas Fiestas están ya consideradas como las más importantes de la provincia, cargadas de actos culturales, deportivos y sobre todo lúdicos.


Desde aquí animamos a todos los no valdepeñeros (que cada vez son menos, ya que cada año vienen más visitante a conocerlas) a que se acerquen a pasar con todos nosotros estas únicas Fiestas de la Vendimia y el Vino 2017 de Valdepeñas.


Localización



El enclave del edificio lo convierte en un lugar perfecto para gozar de una tranquilidad e intimidad que sólo aquí podréis conseguir. Está a tan sólo 4 km del centro de la ciudad de Valdepeñas. También está cerca de las principales estaciones de tren y autobús, lo que permite su fácil acceso desde la Autovía de Andalucía.







Seguimos siendo los especialistas en organizar una boda mágica e inolvidable




¿Estáis buscando en la provincia de Ciudad Real el lugar ideal para celebrar vuestra boda? Vuestro sueño se hará realidad en el Hotel El Hidalgo, en Valdepeñas. Sus verdes y frondosos jardines, de más de 4.000 m2, únicos en el Campo de Montiel, combinan con la elegancia y el carisma de sus espacios interiores.



Su entorno excepcional permite realizar un banquete al aire libre con grandes espacios, con una capacidad para acoger a 450 invitados, pista para bailar hasta el amanecer y donde el reflejo de las antorchas en la piscina crearán un ambiente mágico para hacer de vuestra boda un evento inolvidable.



La calidad de su gastronomía y la pasión por el servicio del equipo de El Hidalgo convertirán tu celebración en un acontecimiento exclusivo y único.



Una de nuestras principales características es la adaptación a vuestros deseos. Además de la polivalencia de los jardines y nuestro gran SALÓN EL MOLINO, recién adaptado a los gustos más actuales y con capacidad para 300 invitados, nuestros menús se pueden elaborar de forma totalmente personalizada de acuerdo a sus gustos y necesidades.



Espacios y capacidades



Este Hotel combina a la perfección lugares al aire libre con otros en el interior. Diferentes propuestas que os permitirán disfrutar de diferentes ambientes en el día de vuestra boda. Su precioso jardín con piscina es ideal para celebrar vuestro banquete en plena naturaleza. Además, en la zona ajardinada, se pueden montar zonas con distintas decoraciones para que celebréis vuestra ceremonia matrimonial al aire libre. Contaréis con varios espacios donde poder disponer de una zona diferenciada de cóctel, otra de cena o almuerzo y un espacio para el baile interior o exterior.



A su vez cuenta con amplios parkings gratuitos para vuestros invitados.



Servicios que ofrece



El Hotel El Hidalgo se encarga de la preparación del banquete en sus cocinas y de la decoración y ornamentación del lugar, de acuerdo a vuestros gustos. Ofrece también sus instalaciones para la celebración de ceremonias civiles en los idílicos prados de sus jardines, evitando incómodos desplazamientos. También contaréis con el servicio de música y ambientación. De esta manera, nuestro equipo se encargará de facilitaros al máximo la tarea, ofreciéndoos todo tipo de servicios relacionados con la celebración y controlando hasta el más mínimo detalle para hacer de vuestra boda un día inolvidable



Gastronomía



Nuestras escogidas recetas están basadas en la cocina tradicional manchega y mediterránea, sin dejar de lado la innovación y la vanguardia. Toques de antes y ahora que conseguirán vestir vuestras mesas con elegancia y buen gusto. Platos adaptados a vuestras exigencias y las de vuestros invitados. A esta propuesta hay que añadirle los famosos vinos de la tierra, vinos tintos y blancos que harán vuestras delicias. Máxima calidad en cocina, siempre a la vanguardia de las tendencias actuales, donde podréis diseñar el menú más acorde a vuestras preferencias y sugerencias. También disponemos de menús especiales para alérgicos, vegetarianos, hipertensos o diabéticos.




Todos los menús incluyen:


  • Cóctel

  • Decoración y centros florales naturales

  • Minutas personalizadas

  • Habitación nupcial

  • Mesa de chuches

  • Transporte

  • Servicios complementarios incluidos en los menús



    Y para completar esta jornada tan importante os obsequiarán con sus servicios complementarios:


  • Noche de bodas gratuita en la habitación nupcial, con desayuno incluido

  • Precio especial en las habitaciones para los invitados

  • Noche del primer aniversario a mitad de precio



  • Sin duda, una opción ideal para un día tan especial.


    HOTELELHIDALGOFIESTASDELVINO5


    HOTELELHIDALGOFIESTASDELVINO6