El C.D. Quijote Futsal confirma la renovación de Jorge Gómez

|


Jorge Gómez es una de las primeras renovaciones de la plantilla que dirigirá y formará Óscar Díaz en la Temporada 2017-2018. Gómez es un Ala diestro con fuerza y habilidad en el uno contra uno. El joven valdepeñero afrontará su segunda temporada en el club rojillo con el objetivo de seguir formándose y ayudar al equipo sénior cuando el entrenador de la primera plantilla, Lorenzo Villajos, lo demande.


Jorge Gómez anunciaba su renovación en Innova Profesional, marca patrocinadora del club de la ciudad del vino. Allí, su gerente José Luís y Jorge sellaban con un apretón de manos la renovación del jugador nacido en Valdepeñas. Jorge y José Luís mantenían unas cordiales palabras de agradecimiento, tanto por la colaboración de la marca patrocinadora, como por la continuidad del joven ala diestro. Además, todo el personal de Innova Profesional deseaba la mejor de las suertes a Jorge, quien respondió con palabras de compromiso y agradecimiento.


Con esta renovación, el C.D. Quijote Futsal comienza a asegurarse la continuidad del bloque de la pasada campaña, que ya demostró muchas dosis de mejoría a lo largo de toda la temporada. El club valdepeñero irá anunciando todas las renovaciones y fichajes de su equipo juvenil a lo largo de los meses de Agosto y Septiembre.


Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se quiere agradecer la confianza prestada al joven Jorge, esperando que siga disfrutando y formándose en esta etapa de su vida.

¡Gracias Campeón!