viernes, 29 de marzo de 2024, 01:56

Terminó la pretemporada para el C.D. Valdepeñas con victoria

|


(Domingo Javier Álvarez)


Tercer partido de pretemporada para el equipo sénior de división preferente.


Partido jugado el domingo 20 de Agosto en el estadio Municipal de Torrenueva.

Resultado:
SPORTING TORRENUEVA – 2 (Alcázar 77’, Torres 83’)
C.D. VALDEPEÑAS – 3 (Vicente 39’, David Vico 46’, 76’)


Crónica:

Municipal de Torrenueva, muchísimo calor sobre el césped artificial torreveño. Se guardó un minuto de silencio por los desgraciados hechos de estos días en Cataluña. El árbitro paró el partido en mitad de cada periodo para hidratarse los jugadores y mitigar el calor sofocante.


Último partido de preparación de los chicos de Morán antes de empezar la temporada oficial, el domingo 27, frente a un viejo conocido, el Atco. Puertollano. Las pruebas terminaron en este partido que tuvo poca historia, mientras las fuerzas le aguantaron a los locales, que llevaron algo de peligro en los primeros minutos con dos buenas intervenciones de Íker. La primera ocasión blanca se alojó en las mallas de Pablo. Una buena jugada que culminó Sevilla, pero que el colegiado anuló por fuera de juego. Vicente, en una gran jugada personal, decantaba el marcador a favor de los visitantes. Jugada de futbolista de área. Terminaba el primer tiempo sin más que reseñar.


En la continuación solo había un equipo en el terreno de juego, antes que empezara el carrusel de cambios. Sevilla, Juan Carlos, Vicente, Raúl y Soler se hacían dueños del medio campo y las ocasiones llegaban una tras de otra. David Vico remataba una gran jugada colectiva valdepeñera, y el mismo en el lanzamiento de una falta sin que nadie despejara ni rematara ampliaba el marcador. De una amplia goleada se pasó a dos goles de los locales en sendos fallos por relajación en dos contraataques. Alcázar y Torres redondearon el marcador (2-3).


Se terminaron las pruebas. Tres partidos, dos victorias y un empate, y el domingo empieza la oficialidad de la temporada (19.30 en La Molineta) con más del 50 por ciento del equipo nuevo, pero con perspectivas, según el cuerpo técnico, de seguir reforzando el equipo, en un grupo 1 en que la igualdad será manifiesta.


Sporting Torrenueva: Pablo; Chechu, Alcázar, Paulino (cap.), Lorenzo, Edu, David, Javi, Kikillo, Chicho y Jaime.
Suplentes: J. Manuel, Torres, Laguna, Adrián, José Manuel, Pedro, Juan Laguna y Anás.

Entrenador: Pedro Briones.


C.D. Valdepeñas: Iker; Paco, Campano, Juanma, Víctor, Roldan, Sevilla, Juan Carlos, Vicente, Cao y David Vico.
Suplentes: Fran, Edu, Álvaro, N’Famara, Vinuesa, Soler y Moussin.

Entrenador: Juan Carlos Morán.