Carta del cese de actividad de Paco Montero en el fútbol de Valdepeñas

|


Después de más de dos años cubriendo los partidos del Sénior y del Juvenil, tanto en crónicas como en llevar la página web, entrevistas, creación de carteles, posters de jugadores de uno y otro equipo, redes sociales a la vez que el blog Valdefutbol.com y las redes que de ese blog derivaban, he decidido dar por terminada mi actividad tanto en Valdefutbol.com como en el CD. Valdepeñas.


La decisión de dar por acabada mi actividad de colaboración en el CD. Valdepeñas y la del cierre del Blog Valdefutbol.com, es una decisión muy madurada a la vez que firme y se debe a motivos estrictamente particulares que me hacen imposible continuar con esta labor que tantas satisfacciones me ha dado.


Antes de marcharme quisiera dar las gracias a los que se tomaron la molestia de leer mis crónicas, artículos y entrevistas, Al CD. Valdepeñas por permitirme realizar esa labor con la que tanto disfruté y a la que me dediqué en cuerpo y alma, a los técnicos de ambos conjuntos de los que tanto aprendí y que me lo pusieron muy fácil para realizar mi labor: Juan Carlos Morán Y Juan Carlos Peñalver.


A todos los directivos que me acompañaron y apoyaron en mi labor: Antonio Laguna, Cristóbal, Sergio Valle (Gracias por todo, de corazón), Ramón Vico (un amigo al que tengo un cariño especial pues empecé con él), Rafat y por supuesto al presidente Benjamín Roldán.


A los que no se ven mucho, pero que hacen un trabajo inmenso: Juan Carlos “El profe Ocaña”, preparador físico del juvenil; Pedro Coronado, segundo entrenador del sénior; y en especial a Domingo Álvarez, delegado del equipo Sénior, al que guardo un cariño especial. También quiero mostrar mi agradecimiento a Aurelio Calatrava Peguero, ya que sin sus fotos me hubiera encontrado “huérfano” en algunos de los trabajos que realicé tanto para el club como para Valdefutbol.com.


Mostrar mi agradecimiento a las plantillas de ambos equipos por prestarse a cuanto les propuse, tanto en fotos como en entrevistas. Y un recuerdo especial a los chicos del equipo juvenil que me hicieron muy feliz con el ascenso y con sus continuas muestras de cariño hacia mí, les llevaré siempre en el corazón, de eso pueden estar seguros. A todos ellos, Sénior y Juveniles, les deseo el mayor de los éxitos a nivel deportivo y mucha felicidad en los personal.


Antes de cerrar esta carta quisiera pedir perdón a los que me haya dejado sin nombrar pero es que con mi edad, la memoria me juega malas pasadas.


¡¡ HASTA SIEMPRE!! ¡¡ Aúpa Valdepeñas!!

Paco Montero