“Lo llevamos marcado en la piel”, es el título de la Campaña de Abonados del C.D. Quijote Futsal para la Temporada 2017-2018

|


“Lo llevamos marcado en la piel”. El C.D. Quijote Futsal salta a la pista con este lema en la Temporada 2017-2018. Con el objetivo de aumentar su número de abonados e intentar pasar la barrera de los 300 socios, el C.D. Quijote Futsal lanza su Abono General por tan sólo 25 Euros. El abono dará acceso a todos los partidos de competición oficiales y amistosos de todos los equipos federados del club durante la temporada 2017-2018. Un abono atractivo, con el cual se podrán disfrutar más de 45 partidos de competición oficiales, repartidos entre los partidos del equipo femenino en 2ª División, todos los partidos del equipo sénior masculino en Primera División Autonómica, y del equipo juvenil masculino en la liga regional.



El lema de la campaña “Lo llevamos marcado en la piel”, hace una clara referencia a la pasión y dedicación de la gente del Quijote Futsal por el deporte, y a la tradición y el origen de las personas del club, que llevarán con orgullo sus raíces, la tierra y el vino de Valdepeñas a lo largo y ancho de toda la geografía española. El club valdepeñero pretende con esta nueva campaña abonados, llevar la pasión y la idiosincrasia del fútbol sala y de nuestra tierra a todos los amantes del deporte en general. “Será una campaña dinámica e integradora, donde haremos partícipes a todos los amantes del fútbol sala, y de nuestras tierras valdepeñeras. Será una campaña que a lo largo de un mes contará la historia de nuestra pasión por el futbol sala y por nuestra tierra, que nos marcan y nos hacen diferentes”, aseguraba Óscar Díaz, Presidente del club valdepeñero.



El club de la ciudad del vino sugiere a todos sus aficionados que estén muy pendientes del transcurso de esta campaña de abonos, pues el club le irá dando forma a lo largo de las semanas, con los diferentes concursos que se harán en las redes sociales Twitter y Youtube. Todos los aficionados que lo deseen podrán participar con las etiquetas #MarcadosAVino y #MarcadosAFutsal, y ganar la camiseta oficial del club, cuyo diseño mantiene aún el ente como una incógnita que se resolverá en los próximos días cuando el club oficialice la fecha y el lugar de presentación de la misma.



Para finalizar, el abono del C.D. Quijote Futsal dará acceso a la Red Quijote Business. Una red de establecimientos que ya lleva un año en funcionamiento y que permite obtener numerosos descuentos a todos los abonados del club en los establecimientos y marcas patrocinadoras del club valdepeñero