viernes, 19 de abril de 2024, 09:01

Prepara la Vuelta al Cole más especial en TBO

|



La vuelta al cole ya está aquí. En cuanto pasen las Fiestas del Vino, ya volvemos a la rutina diaria y los más pequeños tendrán nuevos retos por delante, todo un mundo por descubrir que empieza, como cada año, con los libros de texto y el material escolar necesario. Algo que ya puedes encargar en la papelería TBO de Valdepeñas, un establecimiento en el que encontrarás todo lo que tus hijos necesitan y donde te asesorarán y te darán todas las facilidades para que la vuelta al cole no se te haga cuesta arriba.


Así, para la vuelta al cole tienen todo lo que tu hijo necesita, desde una gran gama de material escolar, hasta mochilas, estuches y demás complementos, y todos los libros de texto de todos los cursos, desde Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y módulos de formación profesional, y también de todos los colegios. Además, tendrás un 5% de descuento en los libros de Infantil y Bachillerato y un 10% en Primaria y ESO.


Además, cuentan con todos los servicios relacionados con librería, donde encontrarás una amplia selección de títulos literarios, y papelería, como fotocopias, servicio de fax, impresiones de documentos, escaneado o recargas de móvil.

Igualmente, cuentan con servicio de prensa diaria.


Así que, ya sabes, si quieres que no te entren las prisas de última hora y tenerlo todo listo para que tus hijos vuelvan al cole a punto y con todo el equipo al completo, corre y pásate por la papelería TBO.



Abren sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos su horario de apertura y cierre es de 9:00 a 14:00 horas.



Los encontrarás en calle Virgen, 56, en la zona del Convento, en el teléfono-fax 926 32 11 05 o en el correo tbo13300@yahoo.es