Pon a punto tus electrodomésticos a la vuelta de vacaciones en Quintana Expert

|



Se acaban las vacaciones y toca volver a la rutina. Una rutina en la que nuestro hogar se convierte en protagonista porque empezaremos a pasar más tiempo en él. Por eso, a la vuelta de las vacaciones toca ponerlo todo a punto para que nos sintamos a gusto en casa. Y una de las partes más importantes son los electrodomésticos.


Electrodomésticos que podemos encontrar en Quintana Expert, un establecimiento con más de treinta años de historia y donde disponen de productos de las primeras marcas del mercado, lo que nos garantiza la calidad de nuestras compras.

Así, podemos elegir entre una amplia gama de electrodomésticos, desde sistemas de aire acondicionado a electrodomésticos para la cocina, como hornos, microondas, cafeteras, tostadoras, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y un largo etcétera.


Junto a esto también cuentan con aparatos audiovisuales, como televisores, minicadenas, reproductores de DVD’s, MP3, MP4 o TDT’s entre otros.


Y otra de las ramas de Quintana Expert es la informática, con todo lo relacionado con este sector, como ordenadores e impresoras, y también cuentan con telefonía, con móviles y demás complementos.


Y todo ello, sabiendo que pertenecen a la red de establecimientos Expert, lo que garantiza la calidad y el buen servicio en todas tus compras. Además, cuentan con servicio de instalaciones a domicilio.


Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 21 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 21 31.