Cafetería Melody's, un lugar con historia y encanto frente a la UNED

|



Conserva el encanto de los viejos cafés. Y es que muchas veces tener muchos años no significa estar anticuado o pasado de moda. Además, ahora se lleva todo lo vintage, lo de antaño vuelve con más fuerza que nunca. Eso es un poco lo que pasa con Cafetería Melody’s, que desde hace 35 años ha visto toda la vida pasar por la calle Ancha de Valdepeñas, con sus cambios de ornamentos, acerados y direcciones.


Pero este establecimiento sigue estando ahí, ya que ha sabido amoldarse a cada época y a los nuevos tiempos. 

Además, el hecho de tener enfrente una universidad como la UNED incluso la ha rejuvenecido y la ha llenado de cultura. Con sus sillones de mimbre de siempre, con sus característicos tonos verdes y sus sempiternos y originales espejos rotos.


Aunque lo mejor es su rica gastronomía, ya que encontrarás tapas variadas, platos combinados, sándwiches y hamburguesas. Todo ello regado con los mejores caldos de Valdepeñas o con una fría cerveza.


Además, podrás disfrutar de sus deliciosos desayunos y meriendas, con tostadas y tortitas variadas.


Todo ello acompañado de la simpatía y amabilidad de Manolo y Pepe, los responsables de una plantilla formada por grandes profesionales con años de experiencia en el sector de la hostelería, siempre al servicio del cliente.


Y ahora que la UNED afronta un nuevo curso escolar, qué mejor plan que cruzar la calle y tomar en el Melody’s un café o un tentempié entre clase y clase o para reponer fuerzas después de los exámenes. Es el lugar perfecto para hacer un alto en el camino y descansar un rato mientras te refrescas y llenas el estómago.


Además, abren todos los días del año.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 312 648.