sábado, 20 de abril de 2024, 09:47

Jukival, especialistas en máquinas de coser, repuestos y material para la confección

|



Jukival es como un gran cajón de sastre, en el que cabe de todo. Pero todo lo relacionado con la moda y la confección. Y es que en Jukival se dedican a todo lo que tiene ver tanto con la moda como con la confección.


Con una larga trayectoria a sus espaldas de cerca de 40 años, Jukival abrió sus puertas por primera vez en el Paseo de la Estación para después trasladarse hasta la calle Cristo, que es donde están ahora y donde llevan 14 años.


Entre sus muchos servicios destacan el de la venta y reparación de máquinas de coser y también venden máquinas de coser de segunda mano, auténticas reliquias que se pueden utilizar tanto para coser como para decorar cualquier rincón de tu casa. Y te ofrecerán asesoramiento sobre cómo utilizarlas.


Además, en Jukival encontrarás una amplia variedad de todo tipo de repuestos de máquinas de coser, tanto domésticas como industriales, y otros utensilios relacionados con la confección, como bobinas de hilo de todos los colores, agujas de todos los tamaños, dedales, tijeras, costureros, etc…


Otro de los servicios de Jukival son los arreglos de ropa. Inés Galera, su responsable, lleva ya muchos años en el oficio, y sus trabajos son sinónimo de calidad. Puedes confiar en sus manos y te sorprenderás con los resultados. Además, son especialistas en arreglos de vestidos y trajes de fiesta.


Igualmente, en otro apartado de la tienda, también encontrarás complementos de moda, como bolsos, maletas, pañuelos, o bisutería.


Todo con la garantía de los años de experiencia de los responsables de Jukival, que además ofrecen un trato cercano y familiar al cliente y tienen precios muy económicos.


Los encontrarás en la calle Cristo, 73 de Valdepeñas o en el teléfono 926 320 553.